PROTOCOLO COVID

Protocolo COVID-19

Será obligatorio el uso de mascarillas en el interior de las instalaciones de IFEMA, así como mantener la distancia de seguridad interpersonal mínima de 1,5m entre personas.


Deberá realizarse una higiene de manos correcta y frecuente y, en especial, después del uso o contacto con una superficie que pueda ser utilizada o haber sido utilizada por otra persona: aseos, mostradores, pomos de puertas, mesas, sillas, zonas de vending, papeles, cajeros, etc.

Se establecerán itinerarios para dirigir la circulación de usuarios y evitar aglomeraciones, diferenciando las puertas de entrada y salida. Para ello se utilizará cartelería informativa, señalización horizontal, tensators, personal, etc.


• La ocupación máxima de los aseos será de una persona para cada 4m2, o del 50% para aseos de mayor dimensión, respetando la distancia mínima de seguridad entre personas.


Será obligatorio depositar pañuelos y cualquier otro material desechable en las papeleras habilitadas para ello.

Existirán a disposición del público dispensadores de gel hidroalcohólico o desinfectantes con actividad virucida.

Con carácter previo a la lectura de la acreditación que porte en el preceptivo control comercial, toda persona, sin distinción, será objeto de una TOMA DE TEMPERATURA mediante el uso del sistema implantado al efecto. La negativa a someterse dicho control impedirá su acceso al evento. Todas aquella persona cuya temperatura sea igual o superior a 37,5º no podrá acceder al evento.